Me Encanta

domingo, 14 de noviembre de 2010

aprobecha prendas y accesorios de otras temporadas

Ya hemos hablado de las prendas low cost – que podían adquirirse a solo un click de distancia – como una alternativa a la crisis económica que todas padecemos después del verano y de unas merecidas vacaciones. Pero otra propuesta aún mas accesible es la de usar las prendas de la temporada pasada, o bien, aprender a combinarlas.

 Llega el otoño y con él el cambio de temporada, y lo más probable es que quieras innovar un poco y cambiar de look. Entonces toma papel y lapiz y apunta. Nunca debes renunciar a verte bien y a la última moda, es la principal premisa para llevar a cabo estos tips.
Aprovecha las prendas básicas que nunca pasan de moda tales como los vaqueros, las camisas blancas, los pantalones negros, blazers y arma con todo ello diferentes conjuntos.
Si no quieres derrochar dinero, solo compra algunos complementos como un bolso nuevo o un cinturón, para darle un toque único a tu ropa de la temporada anterior, tanto que hasta parecerá recién estrenada.
Por otra parte, desde aquí te animamos a que saques tu lado creativo y que incluyas en este proceso a aquellas prendas que más te aburren. Un lacito en una camiseta, unas lentejuelas en el bolso son detalles simples que pueden cambiar totalmente tu look.

Por último, ten en cuenta que en esta temporada otoñal tu gran aliado es el fulard. Está muy a la moda y se encuentra en varios colores y estampados a muy buen precio. De esta manera, cambiando el fulard y algún complemento, pese a que lleves las prendas del año anterior, tu outfit parecerá único e innovador. Seguro que nadie repara en que repites los modelos de la temporada anterior.
¡Anímate a variar tu estilo y verás que fácil y divertido te resulta! No olvides seguir al pie de la letra nuestros consejos y lucirás espectacularmente bella.

consejos para combinar la ropa y complementos

Consejos para combinar la ropa




Saber como combinar la ropa no es tarea sencilla. Se aprende con el día a día, hablando con amigas, leyendo revistas de moda, etc. Para el caso de los hombres, el asunto es mas complicado ya que no es un tema de conversación frecuente.
Muchas veces sucede que no tenemos noción de cómo combinar toda aquella ropa que tenemos, y aparece el miedo a quedar ridículos o fuera de moda.
Para que este miedo no haga que permanezcas una hora frente al espejo pensando que ponerte, aquí te damos una serie de reglas básicas del buen vestir, para combinar de forma adecuada tu ropa:


- Un ajuar básico, debe contar con un jean y un buzo oscuro, un par de zapatos legantes y otros sport, un pantalón negro de vestir y una camisa blanca.

- Si utilizas pollera o pantalones negros, no puedes usar cartera, zapatos y/o cinturón marrones.

- Los estampados no se combinan entre sí: si utilizas una prenda estampada, indefectiblemente la otra debe ser lisa. Lo mismo se aplica para prendas ralladas o a cuadros. Nunca utilices una camisa a cuadros con un pantalón rayado. Tampoco es válido utilizar dos prendas rayadas de dos conjuntos diferentes, solamente porque ambas tienen rayas.no olvides lo siguiente:






- Intenta que las medias combinen con el color de la camisa o buzo que lleves.

- Si usas zapatos negros, no utilices nunca medias blancas.

- No uses dos prendas oscuras, intenta que una de ellas sea más clara.

- Si utilizas dos prendas oscuras, procura realzar el conjunto con un accesorio (pañuelo, collar, etc).

- La cartera y los zapatos deben ir combinados. No puedes usar una cartera marrón y zapatos negros.

- Recuerda esto: el negro va con todo, aunque no mucho con el marrón y el azul.

Y por último, recuerda la regla principal a la hora de vestirte: sentirte cómodo!! Vestirse con ropa con la que no estamos a gusto hará que la luzcamos mal, así sea el mejor y más caro vestido. Para sentirte bien con tu vestimenta, tendrás antes que nada, definir tu estilo. A partir de ahí, encontrarás sin ninguna dificultad la ropa que más te guste, y los lugares donde puedes ir a comprarla.

lentejuellas y brillos

La lentejuela, diminuta, brillante y ochentera, es tendencia este año. No hace falta ser Suzy Menkes para darse cuenta. Es entrar en Zara y necesitar gafas de sol pues aquello parece el Space, y más en fiestas navideñas. No tengo nada en contra, de hecho soy fan, y más por la de agujas que se rompen al coser estos tejidos. Ahora bien, casi todo lo visto en las cadenas de moda de masas (high street) es bastante vulgar, por obvio. Americanas de lentejuelas, leggins de lentejuelas, faldas de lentejuelas. Se podria ir más allá, y si mi bolsillo estuviera en ese más allá y no en el más aqui, me agenciaria este par de vestidos que si brillan por especiales:
Esta maravilla de Hervé Léger con manga postiza con el que podemos ir tranquilamente a una fiesta remember de la Guerra de las Galaxias.

Lo gotico lo va petar

Lo gótico lo va a petar

Ya lo veiamos en los desfiles de Yves Saint Laurent del verano pasado…Y esperaros a la primavera del 2011…Por ejemplo, la marca sueca Cheap Monday ha fichado a la diseñadora británica Ann-Sofie Back como directora creativa. Esperemos por tanto vampíricos estilismos y pongámonos a rebuscar el pintalabios y el pintauñas negro. Lo del pintauñas dejó de ser tendencia en cuanto se lo vimos puesto a Victoria Beckham, pero a lo mejor habrá que hacer un poder y tirarse al rollo glam-goth. Por que a ver, ¿qué moderno que se precie no tiene unos vaqueros Cheap Monday? Eso sí,  sus líneas pitillo no quedan bien a todo el mundo, más bien sólo a los trendi-flacuchos estilo Franz Ferdinand.
Lo de Cheap Monday es de aquellas historias de “mira-vamos-a-coser-esto-y-ponlo-ahí-a-ver-si-se-vende”. En la trastienda de una tienda de vaqueros, dos hermanos suecos empezaron a coser vaqueros sin tratarlos con lavado a la piedra y con un patronaje la mar de favorecedor. Resultado: forramiento en un plis. Pega: los vaqueros parece ser que destiñen. No te los pongas en verano a 40 grados que dejas rastro en el asfalto, o lávalos unas cuantas veces con los trapos sucios.
Seguro que con la Sofie eso no pasa que los británicos son muy puliditos

sábado, 13 de noviembre de 2010

Trucos para parecer mas alta

Trucos para parecer más alta



La ropa utilizada en forma adecuada puede hacer que parezcas más alta y más delgada o por el contrario hacer que parezcas más ancha y más baja de lo que en realidad eres.
Es posible que cuando uses determinada ropa alguien te diga que te ve más delgada, tal vez pienses que quiso ser amable porque en realidad no adelgazaste ni un gramo pero lo más seguro es que las prendas en cuestión te hacían ver más alta y más delgada.

Como vestir para verse más alta

&    No es novedad decir que los zapatos, botas o sandalias de tacón alto van a aumentar
 unos cuantos centímetros a tu estatura con lo cual no sólo te verás más alta sino más estilizada.
Obviamente no podrás usar tacones de 15 cm de la mañana a la noche por lo tanto también es importante saber como vestir para parecer más alta.
&      No a la rayas horizontales a menos que seas naturalmente alta y delgada, este tipo de raya ensancha y acorta la figura, en cambio las rayas verticales pueden hacer que parezcas más alta.
Con respecto a las rayas verticales estas deben ser finas y de colores discretos.
&    camisas y blusas con escote en V favorecen para parecer más alta.

&       Debes conocer tus puntos débiles, por ejemplo si tienes las piernas cortas en relación al tronco, utiliza pantalones o faldas de tiro alto y chaquetas a la cintura, de esa forma darás uniformidad a la figura y podrás parecer más alta.

&      Los pantalones capri, estilo pescador a media pierna hacen parecer más baja y más ancha porque acortan visualmente las piernas y ensanchan las caderas.
Por supuesto que son cómodos y puedes usarlos todo el día, pero cuando para una ocasión especial quieras parecer más alta utiliza un pantalón largo.
&    También hay colores de ropa para parecer más alta, por ejemplo el negro, el gris, el marrón chocolate, el verde petróleo, etc.
Si te vistes de un mismo color liso, con un toque de un color diferente, vas a parecer más alta que si te vistes de varios colores o utilizas estampados.
Aclaramos nuevamente que los trucos para parecer más alta son para utilizar en algunas ocasiones y no se supone que estés todos los días vestida con un único color.
Si quieres parecer más alta no utilices ropa que se ajuste demasiado a tu cuerpo, que quede bien pero no adherida, especialmente si tienes algún kilito extra.
&    Los accesorios también cuentan para parecer más alta, no utilices cinturones muy anchos eso dividirá en dos tu figura y te dará una apariencia más baja.
Los colgantes y collares recargados ocuparán parte de tu cuello y pecho, por lo tanto es mejor que sean pequeños y discretos.
&    Por último el cabello, un viejo truco para parecer más alta es usarlo en forma de moño alto, entre eso y los tacones le sumarás bastantes centímetros a tu estatura.

domingo, 7 de noviembre de 2010

10 TRUCOS PARA VESTIR SI ERES BAJITA

  1. Rayas verticales. Siempre estilizan y alargan la figura. Esto no quiere decir que no puedan usarse rayas horizontales, pero sólo si son finitas o discretas.
  2. Ropa ancha. La ropa demasiado amplia hace más bajita. Tampoco se trata de ir embutida, pero sí de usar preferentemente ropa entallada sin demasiados vuelos.
  3. Colores oscuros. Son los que más nos favorecen si no somos muy altas. Los colores claros también pueden usarse pero que no sean demasiado chillones. Eso sí, hay que desterrar de nuestro armario los dorados o platas muy brillantes y los estampados grandes.
  4. Tacones medianos. Muchas personas bajitas intentan suplir su altura con zapatos demasiado altos, y eso sólo acentúa su tamaño, pero no les hará llegar al 1,80. Lo ideal es usar un tacón de media altura que nos da elegancia de manera natural incluso al caminar.
  5. Minifaldas discretas. Si usas una minifalda demasiado corta pondrás la atención en tus piernas y al fin y al cabo lo que se trata es de disimular y mejorar la imagen. Destaca otros rasgos como el escote o la cara y combina el largo medio de las faldas con unos zapatos bonitos de media altura.
  6. No marcar cintura. Pantalones, chaquetas, blusas… Cualquiera de estas prendas es mucho mejor que no se ciña a la cintura ya que da la sensación de dividir el cuerpo en dos. Las chaquetas más largas o vestidos te van a favorecer mucho más.
  7. Vigila los bajos. Si los pantalones te arrastran pones ahí la atención y dará la sensación de que eres más bajita aún, lo ideal es que tengan su justa medida por lo que tendrás que pedir que te ajusten el largo o hacerlo tú misma en casa.
  8. Estilo femenino. Cualquiera que sea tu estilo -deportivo, militar, casual, etc.- puedes adaptarlo o simplemente combinar algunos elementos con otros, pero no renuncies a lo femenino, siempre te va a favorecer más que las líneas andróginas o indefinidas.
  9. Equilibrio. Aunque seas bajita puede que tengas los mismos problemas que otra más alta, por lo que no debes olvidar la regla de oro de la proporción. Lo que importa es el conjunto, así que debes tener en cuenta algunas normas como armonizar la anchura de las caderas con la anchura de los hombros o usar escotes en V si tienes el cuello corto y otros más cerrados si lo tienes demasiado largo.
  10. Media melena o coleta. El pelo que más te favorece es una coleta alta o un corte de pelo divertido pero no es recomendable llevar una melena más abajo de los hombros. Si no puedes resisitirte lo ideal es que no tenga demasiado volumen y esté cortada en pico.

TRUCOS PARA ELEGIR COLOR DE PRENDAS EN FUNCION DE NUESTRO COLOR DE PELO Y COLOR DE PIEL

Saber elegir el color de la ropa de acuerdo al tono de la piel y el cabello es imprescindible para verse bien.
Seguramente alguna vez compraste una prenda que te gustaba pero cuando la usabas te sentías opaca y fea sin saber muy bien porqué, la explicación está en que el color no era el adecuado para ti.
Los diseñadores imponen colores de moda que cambian en cada temporada, pero no siempre son los que mejor nos quedan, lo ideal es saber cuales son los que nos favorecen y usar algún detalle en ese color que nos proponen.

A continuación te damos una lista de como elegir los colores de ropa que van bien con tu piel y tu cabello y los que los que te pueden quedar muy mal.
Colores de ropa para rubias: Los colores de ropa que mejor le sientan a las rubias son los azules en todas sus gamas, el bordó, los verdes oscuros, violeta, marrón chocolate, gris, blanco y negro.
Los colores que pueden sentar mal a las rubias son amarillo, naranja, beige, rosado y verdes claros.
Colores de ropa para pelirrojas: A las pelirrojas en general les sientan bien los mismos colores que a las rubias, especialmente el azul marino, el verde inglés, marrón chocolate, blanco y negro.
Los colores de ropa que no favorecen a la pelirrojas son los rojos, naranja, amarillo, celeste, rosado y verdes claros.
Colores de ropa para morochas de piel clara: Los colores que favorecen a las morochas de piel clara son los rosa, azules, celestes, verdes claros, lavanda, blanco y negro.
Los colores que deben evitar son los marrones, beige y los amarillos pálidos.
Colores de ropa para morenas: Los colores que mejor quedan en las morenas o en tonos de piel oscura,son los colores claros, el blanco, lavanda, rosa, amarillo, rojo, naranja.
Los colores que no favorecen a las morochas de piel oscura son los azules oscuros, marrón, beige, violeta, verde oscuro.
Colores de ropa para castañas de piel clara: Los colores que favorecen a las castañas de piel clara son los colores vivos, los rojos, rosa, naranja, azul, celeste, verde musgo, chocolate, gris, blanco y negro.
Deben evitar los amarillos pálidos, verde oscuro, beige.
Colores de ropa para castañas de piel oscura: El blanco es uno de los colores que mejor sientan a las castañas de piel oscura al igual que el lavanda, verde claro, rosa, celeste, amarillo, naranja, rojo.
Los colores a evitar son marrones, beige, gris, azul oscuro, verde oscuro.

APRENDE A VESTIR SEGUN TU SILUETA, TOMA NOTA ESTO ES MUY IMPORTANTE

 SI TIENES FORMA DE PIRAMIDE.



Potencia tus hombros, elige aquellas prendas que tengan un poquito de hombrera o la manga bien marcada (mangas montadas o fruncidas). Prendas muy favorecedoras las americanas, las chaquetas estilo militar (si quieres seguir tendencias) y los abrigos entallados, pero mejor opta sin bolsillos en la cadera.
Resalta tu cintura para verte más femenina con las prendas ligeramente entalladas, elige las camisas, camisetas, jerséis...que tengan forma en la cintura. ¡¡Estarás estupenda este invierno!!
Sin embargo, si quieres disimular tu cintura, pero quieres verte igual de femenina y no te sientes cómoda marcando, opta por aquellas prendas que sean cogidas al pecho y ébase a partir de tu cintura, cortes tipo imperio, es decir cortes por debajo del pecho, te verás muy estilosa y potenciarás tu silueta.
Para suavizar tus caderas, presta atención:
Elige los pantalones que no tengan bolsillos con grandes volúmenes en tu cadera,  olvídate de aquellos bolsillos estilo masculino que siempre acabas por cerrarlos, intenta huir de las pinzas muy marcadas que acaban potenciando aún más tus caderas, así como los pantalones de tiro muy bajo.  Muy favorecedores los pantalones rectos, en colores uniformes y mejor en colores oscuros.
Si te gustan mucho los pantalones pitillo y no quieres resistirte a ponerte unos este invierno, póntelos con prendas un poquito más largas y mejor con mangas que potencien y resalten tus hombros.
En cuanto a las faldas, te verás muy femenina y muy estilosa con aquellas que sean rectas y sin volumen, con una largura por encima de tus rodillas.
Esta temporada no dejes escapar tu vestido ideal, formas semientalladas, con mangas abullonadas, cortes por debajo del pecho y con estampados pequeños o lisos....combínalo con unas medias oscuras y unas botas altas.
Ah!!! No te olvides de los fulares y pañuelos, te complementarán tus estilismos y potenciarán tus hombros.



SI TIENES FORMA DE TRIANGULO INVERTIDO


Para suavizar tus hombros y verte más femenina, elige aquellas prendas que den forma a tus hombros, mangas caídas, mangas ranglan, y evita las hombreras con mucho volumen….un truco: escoge las mangas donde la costura quede dentro de tu hombro, te los suavizará.
Realza tu silueta, elige aquellas prendas que sean con forma en la cintura. Muy favorecedoras las prendas que sean entalladas, que no quiere decir apretadas.  Elige chaquetas largas con ligero volumen en la cadera, como bolsillos, pliegues o fruncidos para verte más femenina.
Resalta tu cintura para verte más femenina con las prendas ligeramente entalladas, elige las camisas, camisetas, jerséis...que tengan forma en la cintura. ¡¡Resalta tu silueta este invierno!!
Potencia tu pecho con los escotes, ¡¿te atreves?! Escotes con formas redondeadas te dará volumen en él, y también aquellas camisetas, blusas o jerséis con fantasía en el pecho.
Juega con los fulares para conseguir tu look propio y conseguir verte más alta y esbelta.
Presta atención:
Elige los pantalones con forma, potencia tus caderas con pantalones estilo baggy y marcarás tendencia. Opta por los pitillos si quieres marcar formas o tipo boyfriend si quieres ir a la última, ligeramente más anchos.
En cuanto a las faldas, te verás muy femenina y muy estilosa con aquellas que sean con ligero volumen y por encima de tus rodillas, unas medias y opta por unos zapatos con cordones o unas botas altas.
Esta temporada no dejes escapar tu vestido ideal, resalta tu silueta con esos vestidos que dejan al descubierto tus hombros y que enmarquen tu silueta, cuellos bien abiertos te verás con más altura.



SI TIENES FORMA DE DIABOLO 




Para suavizar tus hombros y verte más femenina, elige aquellas prendas que den forma a tus hombros, mangas caídas, mangas ranglan, y evita las hombreras con mucho volumen….un truco: escoge las mangas donde la costura quede dentro de tu hombro, te los suavizará.
Realza tu silueta, elige aquellas prendas que sean con forma en la cintura. Muy favorecedoras las prendas que sean entalladas, que no quiere decir apretadas.  Elige chaquetas largas con ligero volumen en la cadera, como bolsillos, pliegues o fruncidos para verte más femenina.
Resalta tu cintura para verte más femenina con las prendas ligeramente entalladas, elige las camisas, camisetas, jerséis...que tengan forma en la cintura. ¡¡Resalta tu silueta este invierno!!
Potencia tu pecho con los escotes, ¡¿te atreves?! Escotes con formas redondeadas te dará volumen en él, y también aquellas camisetas, blusas o jerséis con fantasía en el pecho.
Juega con los fulares para conseguir tu look propio y conseguir verte más alta y esbelta.
Presta atención:
Elige los pantalones con forma, potencia tus caderas con pantalones estilo baggy y marcarás tendencia. Opta por los pitillos si quieres marcar formas o tipo boyfriend si quieres ir a la última, ligeramente más anchos.
En cuanto a las faldas, te verás muy femenina y muy estilosa con aquellas que sean con ligero volumen y por encima de tus rodillas, unas medias y opta por unos zapatos con cordones o unas botas altas.
Esta temporada no dejes escapar tu vestido ideal, resalta tu silueta con esos vestidos que dejan al descubierto tus hombros y que enmarquen tu silueta, cuellos bien abiertos te verás con más altura.





SI TU SILUETA ES REDONDA




Potencia tus hombros, elige aquellas prendas que tengan un poquito de hombrera o la manga bien marcada (mangas montadas o fruncidas). Prendas muy favorecedoras las americanas, las chaquetas estilo militar (si quieres seguir tendencias) y los abrigos entallados, pero mejor sin bolsillos en la cadera.
Resalta tu cintura para verte más femenina con las prendas ligeramente entalladas, elige las camisas, camisetas, jerséis...que tengan forma en la cintura. ¡¡Estarás estupenda este invierno!!
Sin embargo, si quieres disimular tu cintura, pero quieres verte igual de femenina y no te sientes cómoda marcando, opta por aquellas prendas que sean cogidas al pecho y ébase a partir de tu cintura, cortes tipo imperio, es decir cortes por debajo del pecho; te verás muy estilosa y potenciarás tu silueta.
Un truco para conseguir resaltar aún más tu cintura y tu silueta es utilizar superposiciones de prendas, utiliza blusones combinados con chalecos más cortos, prendas como chaquetas de punto fino cortadas asimétricamente….¡ah! y no te olvides de colgantes largos para estilizarte más.
Para suavizar tus caderas, presta atención:
Elige los pantalones que no tengan bolsillos con grandes volúmenes en tu cadera,  olvídate de aquellos bolsillos estilo masculino que siempre acabas por cerrarlos, intenta huir de las pinzas muy marcadas que acaban potenciando aún más tus caderas, así como los pantalones de tiro muy bajo.  Muy favorecedores los pantalones rectos, en colores uniformes y mejor en colores oscuros.
Si te gustan mucho los pantalones pitillo y no quieres resistirte a ponerte unos este invierno, póntelos con prendas un poquito más largas y que potencien y resalten tus hombros.
En cuanto a las faldas, te verás muy femenina y muy estilosa con aquellas que sean rectas y sin volumen, con una largura por encima de tus rodillas.
Esta temporada no dejes escapar tu vestido ideal, formas rectas o semientalladas, con mangas abullonadas, cortes por debajo del pecho y con estampados pequeños o lisos....combínalo con unas medias oscuras y unas botas altas.
¡¡Ah!! No te olvides de los fulares y pañuelos, te complementarán tus estilismos y potenciarán tus hombros.






SI TU SILUETA ES CON  FORMA DE RECTANGULO




Potencia tus hombros, elige aquellas prendas que tengan un poquito de hombrera o la manga bien marcada (mangas montadas o fruncidas). Prendas muy favorecedoras las americanas, las chaquetas estilo militar (si quieres seguir tendencias) y los abrigos entallados, pero mejor sin bolsillos en la cadera.
Resalta tu cintura para verte más femenina con las prendas ligeramente entalladas, elige las camisas, camisetas, jerséis...que tengan forma en la cintura. ¡¡Estarás estupenda este invierno!!
Sin embargo, si quieres disimular tu cintura, pero quieres verte igual de femenina y no te sientes cómoda marcando, opta por aquellas prendas que sean cogidas al pecho y ébase a partir de tu cintura, cortes tipo imperio, es decir cortes por debajo del pecho; te verás muy estilosa y potenciarás tu silueta.
Un truco para conseguir resaltar aún más tu cintura y tu silueta es utilizar superposiciones de prendas, utiliza blusones combinados con chalecos más cortos, prendas como chaquetas de punto fino cortadas asimétricamente….¡ah! y no te olvides de colgantes largos para estilizarte más.
Para suavizar tus caderas, presta atención:
Elige los pantalones que no tengan bolsillos con grandes volúmenes en tu cadera,  olvídate de aquellos bolsillos estilo masculino que siempre acabas por cerrarlos, intenta huir de las pinzas muy marcadas que acaban potenciando aún más tus caderas, así como los pantalones de tiro muy bajo.  Muy favorecedores los pantalones rectos, en colores uniformes y mejor en colores oscuros.
Si te gustan mucho los pantalones pitillo y no quieres resistirte a ponerte unos este invierno, póntelos con prendas un poquito más largas y que potencien y resalten tus hombros.
En cuanto a las faldas, te verás muy femenina y muy estilosa con aquellas que sean rectas y sin volumen, con una largura por encima de tus rodillas.
Esta temporada no dejes escapar tu vestido ideal, formas rectas o semientalladas, con mangas abullonadas, cortes por debajo del pecho y con estampados pequeños o lisos....combínalo con unas medias oscuras y unas botas altas.
¡¡Ah!! No te olvides de los fulares y pañuelos, te complementarán tus estilismos y potenciarán tus

hombros.



AHORA  TOMA NOTA DE COMO NOS FAVORECEN LOS COLORES  








Colores fríos
En su composición, tienen un pigmento azulado. Son los azules, morados, rosados, grises, verdes botella, marrones chocolate, blancos óptico, negros, rojos oscuro, amarillos limón... Los tonos fríos te darán una imagen segura y seria. Además, ¡esta gama de colores es ideal para las pieles claras!

Colores cálidos
En su composición, tienen un pigmento amarillento. Son los amarillos maíz, beige, torrados, camel, marrones claro, verdes, naranjas, rojos intensos... Los tonos cálidos te darán una imagen cercana y accesible. Para las pieles de tono mixto, ¡esta es la gama ideal!

Colores pasteles
Te aportarán una imagen tranquila, serena y dulce.

Colores vivos y luminosos
Reflejarán mucha luz en tu rostro ¡dándote una imagen jovial! Los colores vivos y luminosos, como el blanco o el amarillo, son ideales para las pieles oscuras.

Colores saturados y oscuros
Con los colores oscuros y más saturados, tendrás una imagen seria y segura de ti misma.

Contrastes de color
Jugando con los contrastes en tus prendas, ¡desprenderás una imagen jovial y dinámica!

Colores en armonía
Si quieres transmitir tranquilidad y serenidad, opta por la armonía.

Colores opacos
Esos colores poco definidos, opacos, te darán una imagen de seriedad.

Colores neutros
Con estos colores, también llamados colores maquillaje o nude, transmitirás tranquilidad.

Colores en gama
Usando los colores en gama en tus prendas, tendrás una imagen de serenidad absoluta.

Armonía cálida
¿Sabes ya si eres de armonía cálida? Si tu piel es morena, tus ojos castaños o verdes, y tu pelo es castaño o rubio oscuro, perteneces a este grupo. Los colores fríos realzarán tu imagen y ¡te verás más guapa!

Armonía fría
Si tu piel es clara, tus ojos negros o azules, y tu cabello negro o rubio ceniza, entonces eres armonía fría. Opta por los colores cálidos saturados, ¡son los que más te favorecen!
 
 
 
 
 





Toma nota si quieres parecer un poco mas delgada o con ma s estilo

Trucos de vestir para parecer más delgada
¿Cómo parecer más delgada? Quizás tienes unos kilos demás, incluso ya has tomado medidas para adelgazar, pero necesitas parecer más delgada en alguna actividad social que te ha venido de repente (una boda, un bautizo, una cita, un viaje...). Vamos a proporcionarte algunos trucos para vestir que te harán disimular algunos kilos.





Trucos de para disimular kilos
Antes de aconsejarte fajas y otras apreturas, aquí tienes cinco sencillos consejos que te ayudarán a 
disimular peso.
1.Viste de un color único. Si es de un color oscuro mejor, de una pieza y de un mismo color. Resaltará tu esbeltez y te hará parecer más delgada. Dos piezas de dos colores distintos no te ayudarán mucho. Si vistes a rayas procura que sean verticales, nunca horizontales.
2. Complementos de tamaño grande. Esto sorprende a muchos, pero el caso es que funciona. Un bolso grande, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante... Todo eso ayuda a parecer más delgada. Pruébalo y veras como funciona.
3. Camisas poco ajustadas y largas. Esto ya resulta más convencional y seguro que lo sabes. Elige un color que te siente bien y sumérgete en una bonita camisa ancha y larga...
4. Disimular pecho. Otro de los trucos consiste en recurrir a sujetadores que reducen una talla en el pecho... Esto también te ayudará a disimular kilos, especialmente en la parte superior.


5. Disimular culo. Sí el trasero nos crea problemas de exceso, no lleves prendas de vestir que se peguen a tu cuerpo. Por supuesto no lleves pantalones pegados, mejor faldas. Un truco que funciona es llevar braguitas de las que te ayudan a restar volumen disimulando culo y caderas.
Pero recuerda que lo más importante es que te sientas tú bien. No te pongas nada que te haga sentir incómoda, por intentar hacerte parecer más delgada. Lo mejor es que seas tú y te sientas a gusto.