Me Encanta

domingo, 14 de noviembre de 2010

Lo gotico lo va petar

Lo gótico lo va a petar

Ya lo veiamos en los desfiles de Yves Saint Laurent del verano pasado…Y esperaros a la primavera del 2011…Por ejemplo, la marca sueca Cheap Monday ha fichado a la diseñadora británica Ann-Sofie Back como directora creativa. Esperemos por tanto vampíricos estilismos y pongámonos a rebuscar el pintalabios y el pintauñas negro. Lo del pintauñas dejó de ser tendencia en cuanto se lo vimos puesto a Victoria Beckham, pero a lo mejor habrá que hacer un poder y tirarse al rollo glam-goth. Por que a ver, ¿qué moderno que se precie no tiene unos vaqueros Cheap Monday? Eso sí,  sus líneas pitillo no quedan bien a todo el mundo, más bien sólo a los trendi-flacuchos estilo Franz Ferdinand.
Lo de Cheap Monday es de aquellas historias de “mira-vamos-a-coser-esto-y-ponlo-ahí-a-ver-si-se-vende”. En la trastienda de una tienda de vaqueros, dos hermanos suecos empezaron a coser vaqueros sin tratarlos con lavado a la piedra y con un patronaje la mar de favorecedor. Resultado: forramiento en un plis. Pega: los vaqueros parece ser que destiñen. No te los pongas en verano a 40 grados que dejas rastro en el asfalto, o lávalos unas cuantas veces con los trapos sucios.
Seguro que con la Sofie eso no pasa que los británicos son muy puliditos

2 comentarios:

  1. Me encanta Cheap Monday. Yo tengo un par de pantalones y no suelo lavarlos mucho pero por ahora no me han desteñido. Yo vivo en Berlin y me encanta comprar ropa en una tienda chulisima que hay Cheap Monday.

    ResponderEliminar
  2. pero que blog tan estupido por dios como pierdes el tiempo en eso

    ResponderEliminar